Conoce nuestro equipo

En SOLDESER contamos con un equipo multidisciplinar y altamente competitivo, capaz de combinar una dilatada experiencia con una extraordinaria capacidad de ilusión. Nuestro objetivo es superar sus más altas expectativas y para ello contamos con profesionales perfectamente cualificados que trabajan mano a mano con el cliente desde la definición o mejora de su proyecto hasta la entrega del mismo. Con el fin de ofrecerle una atención integral, tenemos la capacidad de abarcar todas las fases del proyecto.

RAMÓN ROBLEDANO AGUIRRE

Dirección General y Comercial
Ingeniero de Caminos Canales y puertos, promoción 1992. Inició su trayectoria profesional en Agroman en la que fue Jefe de obra durante 6 años, realizando viviendas, oficinas, centros comerciales. La obra más destacable fue el centro Comercial ABC Serrano en Madrid. En 1998 funda Soldeser SL , en donde sigue hasta la actualidad realizando las funciones de Gerente. Durante estos mas de 20 años, Soldeser ha realizado todo tipo de obras de edificación, viviendas, oficinas, hospitales, colegios, rehabilitaciones, centros deportivos Naves industriales etc. En 2008 Funda Iberomex junto a otros socios y en la que ostenta el cargo de Presidente desde entonces. Esta empresa se dedica a la promoción Inmobiliaria en México y donde ya ha construido mas de 600 viviendas. En 2016, constituye Obrinsur S.L., filial de Soldeser , empresa constructora ubicada en la costa del Sol, dedicada a la construcción residencial. También pertenece al consejo de administración de Calvo y Munar Sl, empresa dedicada al suministro y distribución de cerámica y aparatos sanitarios y fontanería.

MIGUEL WESOLOWSKI VENTOSA

Dirección General Iberomex
Consejero Delegado de Iberomex Construcciones S.A. de C.V., entidad en la que SOLDESER cuenta con el 75% aproximado del capital y que se dedica a promoción, construcción, gestión y venta de proyectos inmobiliarios en el Estado Mexicano desde el año 2008. Adicionalmente también se ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional al mundo de las grandes áreas comerciales, ya sea a la construcción de éstas áreas en aeropuertos, bien a la gestión y la comercialización de varias de ellas en gran variedad de países.

JOSE MARIA GIL

Dirección General Obrinsur
José María Gil, proviene del estudio de Ingeniería Perproa en Barcelona donde participó en diversos proyectos especializándose en centros comerciales, instalaciones industriales y hoteleras. Su trayectoria en la Costa del Sol comienza en el año 2001 dedicándose a las reformas, obra nueva en la Costa del Sol así como la rehabilitación y construcción de edificios de viviendas en el centro de Málaga, para después especializarse en la construcción de promociones inmobiliarias y villas de lujo en Málaga y Marbella.

ALVARO LOPEZ-JURADO PUIG

Dirección financiera
Director financiero y de sistemas del grupo desde el año 2003, vinculado desde el principio al desarrollo y diversidad de negocio dentro del grupo, como por ejemplo el desarrollo de empresas de instalaciones, promotoras, inmobiliarias, etc. Tiene amplia experiencia en el área financiera y de control habiendo trabajado en sectores tan diversos como la construcción, el sector industrial, consultorías o incluso el sector deportivo y de entretenimiento.

JESUS MILLAN TORRALBA

Dirección de Administración
Jefe de Administración desde el año 2001. Responsable del departamento de Administración, Contabilidad y Recursos Humanos. Adicionalmente supervisa la Planificación de la Actividad Preventiva en la empresa.